A hombros Tarik y Martínez Vértiz en Tuxpan

Tarde de cuatro orejas y un rabo

El rejoneador Tarik Othón y el matador de toros Alejandro Martínez Vértiz compartieron el triunfo este domingo en la plaza de toros “La Lidia”, de Tuxpan, Jalisco, y salieron a hombros en una tarde importante en la que se lidiaron toros de buen juego de la ganadería de Puerta Grande. Tarik Othón cayó de pie ante la afición tuxpeña haciendo vibrar con la faena que firmó al segundo de su lote al que le cortó orejas y rabo, mostrando una gran clase y nivel, consiguiendo la rotundidad y continuando así con ese paso arrollador dentro de su presente temporada.

Martínez Vértiz dejó una faena de mucha calidad al primero de su lote, “Papelero”, de 445 kilos, con el que ligó el toreo por la senda derechista ante la potabilidad del de Puerta Grande que mereció el arrastre lento. Martínez Vértiz cortó las dos orejas tras la mayoritaria petición del respetable.

Ficha: Corrida de Feria en Tuxpan, Jalisco, en la plaza de toros “La Lidia”, que registró media entrada. Se lidiaron toros de la ganadería de Puerta Grande, destacando segundo y tercero que merecieron el arrastre lento. Tarik Othón, silencio tras aviso, y dos orejas y rabo; Alejandro Martínez Vértiz, dos orejas y silencio. 

Prensa Promotoreando

A %d blogueros les gusta esto: