50.102 €. Beneficio del LXV Festival del Excmo. Club Taurino entregado a la Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao.

En un acto entrañable celebrado esta mañana en el Salón de Actos de la Casa de Misericordiade Bilbao, el Excmo. Club Taurino ha hecho entrega del cheque con los beneficios obtenidos el pasado día 9 de junio en el recuperado felizmente Festival Taurino.

En primer lugar ha intervenido el Presidente de la Junta de Caridad de la Casa de Misericordia, D. Antonio Barandiaran que ha dado la bienvenida a los asistentes y ha remarcado la importancia del Acto, sintiendo un profundo agradecimiento por el donativo.

El presidente del Club Taurino de Bilbao ha agradecido a todos los que han hecho posible lac elebración del citado Festival, haciendo una mención especial a la casa Chopera representada en el acto por D. Manuel Martínez Azcarate, así mismo ha hecho extensivo este agradecimiento a la Junta Administrativa, Toreros intervinientes, Ganadero, todo el personalde la Plaza, Patrocinadores, etc. pero sobre todo al público asistente que ha vuelto al coso de Vista Alegre con una entrada que hacía mucho tiempo no se recordaba. Por último hadespedido su intervención remarcando que el donativo hoy entregado, con mucho, es el mayor de los que se han hecho en la historia de los Festivales, y supone un hito histórico en la crónica taurina de Bilbao.

A continuación ha intervenido Dña. Gotzone Sagardui, concejala del Ayuntamiento y miembro en representación del mismo en la Junta Administrativa, en su discurso ha agradecido la iniciativa del Club Taurino y su directiva por la consolidación del Festival y ha destacado la importancia de enmarcar este festejo como preludio a nuestras Corridas
Generales de agosto, felicitándose del éxito del mismo e invitando a sus organizadores en repetir en años sucesivos, en una cita que ya se entiende como imprescindible en el calendario taurino de Bilbao.

La madrina de honor del Festival, Dña. Alicia Basaguren, ha hecho entrega del cheque con el donativo por el beneficio del mismo a los representantes de la Casa de Misericordia.El acto ha finalizado con la foto de familia junto a una reproducción del cheque. De izda. a dcha. D. Antón Taramona, miembro de la Junta Administrativa y directivo del Club Taurino, D. Javier Aresti, presidente de la comisión taurina de  la Junta Administrativa de la Plaza de
Toros de Bilbao; Dña. Alicia Basaguren, Madrina de Honor del Festival; D. Antonio Barandiaran, presidente de la Junta de Caridad de la Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao; Dña. Gotzone Sagardui, Concejala del Ayuntamiento de Bilbao y miembro de la Junta Administrativa; D. Javier Larena, presidente del Excmo. Club Taurino de Bilbao y D. Manuel Martínez Azcarate, en representación de la Casa Chopera.

A %d blogueros les gusta esto: