2ª Semifinal del Bolsín Taurino Sierra Oeste en Villa del Prado

En la tarde de ayer se celebró la segunda semifinal del Bolsín Taurino de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, en la localidad madrileña de Villa del Prado, pueblo taurino por excelencia, al celebrarse una de las mejores ferias de novilladas de España, con más de media plaza llena de público, al torear el novillero local, el pradeño Alvaro Bravo.

Se tentaron cuatro vacas de la ganadería de El Casillón, muy buenas, sobre todo las tentadas en 1º y 2º lugar, las vacas fueron paradas por el novillero Jesús Mejias y picadas por Bene, un gran picador que ha dejado un buen trabajo durante las dos semifinales.

Fue una buena tarde de toros, se levantó mucha expectación con el novillero local Álvaro Bravo y que se metió al público en el bolsillo, en su primera ronda, ya en la segunda ronda, fue casí imposible ligar las tandas con el vendaval de viento que se levantó, aún así lo intentó y dejó buena imagen ante sus paisanos.

Las vacas fueron lidiadas en el siguiente orden:

1ª Vaca

JOSÉ ADRIAN (ET. ARGANDA EL JULI)

JUAN BARRANCO (ET. ARGANDA EL JULI)

2ª Vaca

MARCOS JESÚS MARTINEZ (ET. JAÉN)

JAIME HERNÁNDEZ (ET. NAVAS DEL REY)

3ª Vaca

ÁLVARO BRAVO (ET. NAVAS DEL REY)

JOSÉ MARÍA TRIGUEROS (ET. MURCIA)

4ªVaca

LEANDRO GUTIERREZ (ET. NAVAS DEL REY)

JOSÉ FRANCISCO AMAYA (ET. BADAJOZ)

El jurado tomó sus notas y ahora se sacaran los cuatro finalistas para la gran final del próximo 11 de Mayo en San Martín de Valdeiglesias.

 

A %d blogueros les gusta esto: